Tratamientos caseros para las pestañas

Tratamientos caseros para las pestañas

Para cuidar las pestañas no hace falta gastarse un gran dineral. Actualmente tenemos opciones caseras más económicas y que pueden ser igual de efectivas. Sólo hace falta conocer los ingredientes, mezclarlos y ¡voilá! Luciremos unas pestañas increíbles. Eso sí, los milagros no existen y lo que necesitas es mucha constancia para empezar a ver resultados en dos semanas. Apunta las recomendaciones naturales que Centro Cosmético tiene para el crecimiento y mantenimiento de pestañas:
Té verde: El té verde contiene muchos antioxidantes y flavonoides lo que ayuda a la reparación y limpieza en profundidad de cualquier resto proteico de ojos y pestañas. El té verde absorbe impurezas del maquillaje si lo aplicamos con un algodón e incluso podemos colocarnos bolsitas en los ojos para bajar hinchazón de ojeras.
El aceite de ricino: Es muy popular para fomentar el crecimiento de pestañas. Nos lo podemos aplicar con un bastoncillo de las orejas cada noche antes de irnos a la cama. En menos de dos semanas notaremos las pestañas más largas y más espesas. Además, tiene propiedades abrillantadoras y regenerativas. También nos puede servir para aumentar el espesor de nuestras cejas.
El aceite de oliva: Si no tenemos de ricino, el aceite de oliva – contra menos refinado mejor- nos servirá como excelente tratamiento para las pestañas. Solo hay que aplicarlo con un bastoncillo por las noches y distribuirlo también por las cejas. El aceite de oliva es un excelente fortalecedor, acondicionador y abrillantador.
Otros aceites: Además de estos dos mencionados, también existen numerosos aceites que pueden ayudarnos. Los ingredientes ideales para nuestras pestañas son la vitamina E, el aceite de almendras y el de coco. Sólo hace falta mezclarlos en un recipiente estéril y aplicar la mezcla sobre la raíz con un pincel limpio, estéril y seco. Tenemos que realizar esta acción todas las noches antes de dormir y la mañana siguiente limpiar nuestras pestañas con desmaquillante.
Exfoliación de pestañas: las pestañas también deben exfoliarse de vez en cuando para volver a rehidratarlas. Solo necesitaremos una cucharada de aloe natural, otra de mosto de manzanilla hervida – se puede abrir una bolsita de té- una cucharada de pulpa de pepino y hacer una mezcla de todos los ingredientes. Para aplicarlo debes hacer movimientos circulares suaves y dejar reposar de uno a dos minutos para después enjuagar con agua abundante.
Encuentra este artículo en: www.nosotras.com

No Comments

Post A Comment