Tratamiento natural para tonificar la piel del rostro

Tratamiento natural para tonificar la piel del rostro

Si últimamente sientes las piel un tanto seca y falta de vida, podrás probar con este tratamiento natural para renovar y tonificarla en solo unos minutos. Centro Cosmético te cuenta a continuación cómo hacer un tratamiento facial de clara de huevo y de cáscara de naranja.

El resultado de esta combinación aporta una excelente dosis de proteínas y antioxidantes que promoverá la reparación y lozanía de la piel. Además, aporta sustancias hidratantes que tonificarán y mejorarán el aspecto cutáneo. 

Qué necesitas

-Una clara de huevo.

-Una cucharada de cáscara de naranja (10 gramos).

-Un paño limpio.

-Cantidad necesaria de agua helada.

Preparación

-Pela una naranja y coloca a secar la piel al sol. Luego,tritura con un molinillo hasta obtener polvo.

-Bate la clara de huevo bien y mezcla con el polvo resultante de cáscara de naranja.Asegúrate de que quede muy bien integrado.

Aplicación

-Debes tener presente, primero, que es un tratamiento para aplicar por las noches. No se debe utilizar durante el día, ya que la piel queda sensible al sol.

-Cuando vayas a aplicar, entonces, limpio y seca muy bien tu rostro previamente. Una vez limpio, entonces sí procede a aplicar bien por todo el rostro,salvo el contorno de ojos y los labios.

-Deja actuar unos quince minutos y realiza un pequeño masaje. Humedece el rostro con algo de agua tibia y realiza movimientos circulares con las yemas de los dedos.

-Luego, sumerge el paño limpio en agua helada y aplica sobre el rostro. Presiona ligeramente y mántenlo en contacto con la piel durante al menos un minuto. Repite este paso tres veces y enjuaga. Seca bien el rostro.

-El consejo es hacer este tratamiento, por las noches, al menos una vez a la semana. Los mejores resultados se obtienen tras varias aplicaciones. Solo ten algo de paciencia y verás como tu cara queda más fresca y rejuvenecida.

Encuentra este artículo en www.nosotras.com

No Comments

Post A Comment