Tip para tener la piel hidratada

Tip para tener la piel hidratada

Para tener la piel hidratada

El aceite de jojoba, rico en ceramidas naturales y elastina, está especialmente indicado para las pieles secas y delicadas. Si es utilizado regularmente regenera y revitaliza la piel dejándola suave, tersa y firme.

La piel se hidrata mejor cuando está libre de impurezas. Para ello se recomienda exfoliarla al menos una vez a la semana.
Aplicar una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel por la mañana y por la noche también resulta esencial. En cuanto a los baños termales y a las saunas también nos ayudarán a mejorar el nivel de hidratación de nuestra piel.

Nuestra alimentación debe ser rica en sales minerales y vitaminas, por lo que se aconseja consumir habitualmente frutas y verduras frescas.
Dale a tu piel la humedad que necesita usando alguna crema hidratante compuesta de vitaminas y minerales esenciales.
Combinada con una buena nutrición, la cosmética moderna a base de productos específicos para cada tipo de piel también contribuye a su cuidado. Los preparados con vitaminas A, B, C, E y K resultan excelentes para mantener la piel radiante y saludable. Además, ayudan a prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento.
La vitamina A controla el acné y disminuye la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.
La vitamina B, por su parte, le aporta un brillo saludable a la piel mientras hidrata las células, ya que al retener la humectación el cutis ofrece un aspecto más joven y saludable.

Por otro lado, los nutrientes compuestos por vitaminas C y E ayudan a disminuir el daño de la piel causado por la polución, el humo del tabaco y los rayos de sol.
Aplicar en el rostro cremas que combinen estas vitaminas despierta la producción del colágeno que se pierde con el paso de los años, combatiendo la resequedad de la piel y compensando el efecto de los radicales libres.

La piel se hidrata mejor cuando está libre de impurezas. Para ello se recomienda exfoliarla al menos una vez a la semana.

La vitamina K tradicionalmente reconocida por contribuir a la coagulación de la sangre también resulta esencial para reducir los círculos o surcos que aparecen debajo de los ojos. Por si esto no fuera suficiente, ayuda a desvanecer los moretones en la piel y su efecto es aún mayor combinada con retinol.

Finalmente, el ácido hialurónico es otro componente esencial para los tejidos porque proporciona volumen e hidratación a la piel, reduciendo la profundidad de las líneas de expresión para evitar que se conviertan en arrugas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.