La grasa está de vuelta

La grasa está de vuelta

Así es, aunque no lo creas.

Consumir grasas puede ser un enorme beneficio para tu cuerpo y salud.Pero con eso no queremos decir que debes correr a comprar hamburguesas toda la semana, en Centro Cosmético esta semana queremos hablarte de las grasas buenas.

Todo lo que nos habían hecho creer sobre que, comer alimentos bajos en grasa era lo ideal para no subir de peso y tener una vida saludable, es ¡la mentira más grande del mundo! La grasa está de vuelta y desde ahora les digo que no debemos tenerle miedo.

grasa-buena-gde

Los huevos ya se pueden comer enteros otra vez. No más leche o yogurt light. Eso de quitarle a todo la grasa hace que la comida tenga más carbohidratos y azúcares (por obvias razones), por eso tenemos graves problemas a nivel mundial de obesidad.

¡Quítate la idea de comprar alimentos “bajos en grasa”! Busca que sea comida real; eso sí, baja en azúcar, en ingredientes artificiales y procesados.

Algo muy importante que debes saber, es que el cuerpo no convierte en grasa corporal la grasa que consumimos en los alimentos, la transforma en energía; la cual precisamente, ayuda a quemar grasa. Tu cuerpo la utiliza como fuente de energía, no la deposita.

Estamos hablando de las grasas buenas como coco, aguacate, aceite extra virgen. La grasa que naturalmente tienen los alimentos como yogurt, huevos, sardinas, atún o salmón.

La grasa como el aceite de canola, maíz, girasol, cárcamo y margarina evítala, esa si es malísima.  La grasa transgénica y saturada son de las que debemos cuidarnos y alejarnos tanto como podamos.

Así que a consumir grasas buenas para mejorar nuestra salud,en Centro Cosmético de Occidente te queremos guapa y muy sana.

¡Hasta pronto!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.