Estos 6 hábitos pueden estar arruinando la piel de tu rostro

Estos 6 hábitos pueden estar arruinando la piel de tu rostro

Sin importar la edad, es esencial que estés pendiente de la piel de tu rostro. Necesitas además, estar alerta en cuanto a tratamientos y hábitos diarios, recordando siempre que la cara es la primera impresión que le das al mundo.

Hay muchos hábitos, que sin saberlo, te están arruinando piel y te sorprenderá saber lo dañino que son muchos de ellos. Hoy Centro Cosmético te presentamos algunos para que te mantengas alerta, los evites y tomes las medidas necesarias para protegerte.

1.- La piscina

Cada vez que sumerjas en la piscina, recuerda seguir un régimen de belleza luego que termines. El cloro que se utiliza para mantener el agua es fatal para tu piel. Asegúrate de bañarte bien y utilizar cremas humectantes para mitigar el daño.

2.- Dormir con maquillaje

Este error es fatal para tu piel. No te vayas a la cama con el maquillaje, ¡jamás! Hacerlo causará irritación en tu cara y facilitará el crecimiento del acné. Utiliza toallitas para eliminar el cosmético de tu cara y procura también lavarte la cara, es muy importante.

3.- Apretarte la cara

Cuando tenemos espinillas o acné en el rostro es mejor ni tocarlo. Si la aprietas, estarás empujando las bacterias dentro de los poros lo que causará que se desarrolle más acné en tu cara.

4.- No tomar agua

Tomar agua es importante para tu rostro y para la salud en general. Si omites el agua, hará que tu piel esté siempre seca. Ten una botellita contigo todo el tiempo así te verás obligada a tomar agua, ¡hazlo, es por tu bien!

5.- No dormir lo suficiente

Esto es un reto para muchas.

Con tantos estímulos a nuestro alrededor, es difícil poder concentrarnos, dedicar tiempo a descansar y finalmente dormir. Intenta bajar revoluciones. Aléjate de tu computadora, televisor y celular al menos 1 hora antes de la hora en que intentas dormir. Trata de dormir con el celular lejos de ti.

6.- El estrés y la ansiedad

Estos son dos de nuestros peores enemigos. Aunque en el mundo que vivimos muchas veces es difícil aliviar los altos niveles de estrés, sí es algo que no puedes dejar pasar. Tómate un break para descansar, caminar y respirar. Practica la meditación y habla con tus amigos sobre las cosas que están pasando en tu vida, ¡notarás una gran diferencia!

Tranquila, relájate y piensa en tu piel. Todo lo que hagas en tus años de juventud se te reflejará en el futuro. ¡Cuídate!

Fuente: www.imujer.com

No Comments

Post A Comment