Ejercicio sin Gimnasio

Ejercicio sin Gimnasio

Enero esta aquí y con el, también llega la hora en que nos preocupamos por nuestro cuerpo y nuestra nutrición, pues probablemente nos exedimos un poco con los postres y las comidas pesadas en diciembre.

Si, este es tu caso, sigue leyendo que en Centro Cosmético de Occidente te tenemos algunos buenos consejos para que traigas a ese fitness interior al mundo real.
Uno de los grande sproblemas de enero es que tal vez te encuentres un poco gastada, por las compras y salidas navideñas y la idea de ir a un gymnasio no sea la más adecuada por ahora, o simplemente el ejercitarte bajo la vista de extraños no resulta tan comoda para ti, pero no te preocupes, hay muchas alternativas para que logres ejercitarte en tu propia casa.
1- Escaleras. son una excelente opción para comenzar tu entrenamiento, ya que puedes ejercitar y fortalecer glúteos,cuádriceps, piernas  y hasta abdomen. Si vives en un edificio olvidate del elevador y trata de subir y bajar siempre por las escaleras, pronto veras los resultados.mujer-ejecutiva-subiendo-escaleras-300x200
2. Bailar. Es de mis actitivades favoritas y lo mejor es que es una gran opción para quemar calorias, unos 15 minutos de baile de tu cación favorita te ayuda a perder entre 60 y 9 calorias, así que prende el Ipod, el esterio, la tv o la radio y a moverte.
mujer-rubia-sonriente-bailando-300x199
3-Caminar. Un paseo por el parque con tu mascota a paso veloz es una excelebte forma de mantenerte en forma mientras pasas tiempo de calidad con tu amigo peludo.mujer-con-chaleco-caminando-con-perro-300x200
4-Pelotas de Pilates. Esta famosa pelota puede ayudarte muchisimo, si tienes muchas actividades donde debes permanecer sentado mucho tiempo, usa la pelota como silla, la fuerza que debes aplicar para mantenerte sentado, te hara ver resultados muy pronto.mujer-sentada-en-pelota-300x399
5-Flexiones: Cuando llegues del trabajo o de la escuela, una sesión de flexiones es lo mejor que puedes hacer, comienza con los brazos, glúteos y piernas, mantenlas tensas cerca de 30 segundos, veras como en cuestión de tiempo veras resultados.
mujer-flexionando-los-brazos-con-mancuernas-300x260
6-Sentadillas. ¿Pompis perfectas? Antes de ir a la cama, puedes encontrar el momento ideal para realizar sentadillas, con ellas trabajas glúteos, cuádriceps y gemelos al mismo tiempo. haz series de 15 a 20 sentadillas y aumenta 5 cada día.
mujer-en-posicion-de-sentadilla-fondo-blanco-300x190
 
Estos son solo algunos ejemplos de lo mucho que puedes hacer para mantener tu cuerpo en forma y prepararte para la playa y la primavera. Centro Cosmético de Occidente te ayuda a que logres tu meta.

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.