Dieta más saludable con estos 5 alimentos

Dieta más saludable con estos 5 alimentos

Para sentirse bien y estar en forma, aparte de hacer el deporte, hay que comer sano y mantener una dieta equilibrada. Hay ciertos alimentos que nos pueden ayudar a prevenir enfermedades como la diabetes, obesidad o hipertensión, y además aceleran nuestro metabolismo y nos permiten a realizar las actividades diarias con energía. Si quieres que tus platos sean más nutritivos y que te aporten muchas vitaminas, toma nota de estos productos que te presenta Centro Cosmético de Occidente y que te ayudaran a mantener la salud y bienestar:

1. Nueces– Es un fruto seco rico en grasas Omega 3 y Omega 6 que ayudan a rebajar colesterol y previenen la mala circulación. Las nueces tienen bajo contenido de hidratos de carbono con lo cual resultan muy adecuadas para diabéticos, ya que no influyen en los niveles de azúcar en la sangre.

2. Mejillones– Contienen tantas proteínas de alta calidad como ternera, pero tienen mucho menos grasa y son más digestivos. Gracias al selenio, el hierro, el fosforo, el zinc y el magnesio, ayudan a nutrir músculos y tonificar el organismo. Cuidan el corazón y aportan fibra a la dieta

3. Miel– Es un endulzante de la naturaleza que contiene vitaminas, minerales, enzimas que refuerzan sistema inmunológico, mejoran la digestión y tienen propiedades antibióticas

4. Jengibre– Planta más popular de medicina china. Gracias a aceites, vitaminas y antioxidantes es un perfecto antiinflamatorio, alivia dolores musculares, ayuda a rejuvenecer y a combatir la gripe. También tiene propiedades afrodisíacas, es un excelente estimulante, provee ánimo, vitalidad y longevidad.

5. Huevos– Alimento perfecto para los que quieren quemar grasa, sobre todo en la zona de abdomen. Siendo el producto rico en vitamina B12 y proteínas nos permite quedar llenas con un aporte bastante bajo en calorías. Mejor comer solo claras.

Pequeños cambios en tu dieta pueden provocar grandes cambios en tu vida diaria. Añade estos productos a tu día a día y pronto notaras un cambio positivo y mejora en tu bienestar. Porque como lo dice una vieja cita latina “Mens sāna in corpore sānō” -mente sana en un cuerpo sano-.

Para más artículos como este visita:

http://www.nosotras.com

No Comments

Post A Comment