Que dice sobre ti tu color de labial favorito?

Que dice sobre ti tu color de labial favorito?

Con el tiempo, cada una de nosotras aprende a sacarse el mayor partido dándose unos toques de maquillaje. Un poco de sombra aquí, unas pinceladas de colorete allá, un sugerente tono en los labios y… ¡voilà! Sin apenas esfuerzo mostramos una versión bien distinta y llamativa de nosotras mismas.
Ahora bien, en ese proceso, debes tener en cuenta que tu labial favorito revela muchos datos sobre tu personalidad. Rojos, rosas, marrones… La paleta de colores es tan variopinta como lo somos cada una de nosotras y, por eso, tendemos a elegir una tonalidad u otra.
Entonces, ¿quieres descubrir qué dice sobre ti el color de tu labial? Centro Cosmético te lo dice!
No. 5 labial rojo de la pasión
No necesita presentaciones: el labial rojo es pura pasión, y transmite fuerza, pasión, seducción y confianza en ti misma.
En nuestra opinión, es uno de los tonos más atractivos y es toda una declaración de intenciones. ¿Te atreves con él?
No.4 Femenino
Los tonos rosas se asocian a la feminidad y, en muchas ocasiones, a la inocencia. ¿Quién no ha vestido alguna vez sus labios con alguna de sus variantes? Aunque lo cierto es que, en función de la tonalidad que elijas puede sugerir una u otra sensación.

Un color rosa claro transmite una personalidad divertida pero salpicada de inocencia, mientras que un tono más fuerte es una clara muestra de feminidad. Lo mismo ocurre con los rosas brillantes que suelen ser sinónimos de alegría e independencia.

No.3 Naranja

Si tu color es el naranja, sin duda eres una persona divertida y muy creativa. Este tono es una muestra clara de una personalidad aventurera, cargada de autoconfianza y plena de vida.

Eso sí, a medida que sustituyas la intensidad del naranja por un tono más melocotón, añadirás un toque de calidez a tu personalidad.

No.2 Marrones

La naturalidad es el rasgo que mejor define tu personalidad si usas un labial de tonos marrones. Eres una persona ordenada, segura de ti misma, tranquila y con tendencia al positivismo.

En ocasiones, un tono marrón también puede sugerir una personalidad tímida o no demasiado extrovertida.

No.1 púrpuras y atrevidas

Los labiales de tonos púrpuras son una de mis variedades preferidas. No solo ofrecen toque de misterio sobre tu personalidad sino que, además, despiertan todo un abanico de emociones. Atractiva, apasionada, romántica y femenina son solo algunos de los rasgos que descubren sobre tu personalidad este tipo de labiales.

Ahora que ya sabes lo que tu labial favorito dice de tu personalidad, ¿tienes claro cuál es el más adecuado para ti?

Este es un artículo de: www.imujer.com

No Comments

Post A Comment