Desayunos saludables

Desayunos saludables

Seguro has escuchado cientos de veces que el desayuno es el alimento más importante del día, y seguramente en alguna ocasión te lo has saltado pensando que es la mejor opción para bajar de peso…
Solo por eres nuestra consentida por ser seguidora del CCO, esta vez no te regañaremos, pero debes saber que es uno de los peores errores para tratar de bajar de peso, pues al saltar el desayuno lo único que logras es volver a tu metabolismo más lento y perezoso  ¿Y adivina quien dejar de disminuir la quema de calorías?  así es…

  • Así que antes de que te arranques el cabello por esa información, en Centro Cosmético de Occidente te traemos las mejores opciones para desayunos sanos y que ayudaran a acelerar tu metabolismo y ayudarte a reducir esos kilitos latosos.

¡Prepara el lapiz y papil!
 

      • 1- Avena. Este cereal es rico en beta glucano y fibra, lo que ayuda a reducir el colesterol, además de ser muy rica en ácidos grasos, ácido fólico, potasio y omega 3. Puedes desayunar un plato de avena con fruta y leche ( si es de origen vegetal el resultado es mejor) recuerda evitar mezclarla con azúcar.

pic2_27
2-Plátanos. Esta fruta es de las consentidas en los licuados y ademas es deliciosa, lo mejor es que te ayuda a tener una sensación de estar satisfecha durante más tiempo gracias a que es una fuente alta de almidón,un carbohidrato natural, también es rica en potasio, lo que ayuda a reducir la presión arterial.
pic3_24
3-Huevos. Son ricos en proteínas y nutrientes como la vitamina D, ademas son super ricos,una tostada de pan multigrano tostado, un poco de aguacate y huevos revueltos son lo mejor para comenzar el día.
pic4_22
Crema de Avellanas. Si, seguro eres fan de la nutella, comer una rebanada de pan con un poco de crema de avellanas por la mañana nos trae energía y es irresistible, si puedes prepararla en casa, mucho mejor, pues disminuyes las cantidades de azucares que esta contiene.
pic5_28
Sandía. Para estas fechas de primavera que ya queremos que lleguen, nada como una rebanada fresca de sandía, o un poco de agua de ella, es una buena fuente de hidratación y contiene licopeno, un nutriente que ayuda a la visión, cuida el corazón y previene el cáncer.
pic6_24
Moras Azules. ¡Mis favoritas! Esta pequeña y bonita baya es un gigante de la nutrición, pues los beneficios que trae a la salud son enormes, es una fuente muy poderosa de antioxidantes, lo cual ayuda a retrasar el envejecimiento celular, también desarrolla la memoria y habilidades motoras.
pic7_24
Fresas. Otra excelente fuente de antioxidantes, las calorías que contiene son muy pocas y comerlas regularmente te ayuda a regular las cantidades diarias de Vitamina C, ácido fólico y fibra.
pic8_23
Jugo de arandano. Es buenisimo para el corazón, tiene un sabor agridulce que te despertara y ademas ayuda a tu tracto urinario a protegerse de posibles infecciones.
pic9_19

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.