Como depilar tu ceja de acuerdo a la forma de tu rostro

Como depilar tu ceja de acuerdo a la forma de tu rostro

Según la forma del rostro queda mejor una forma de cejas u otra.  Presta mucha atención a este post porque Centro Cosmético te dará algunos consejos para que los apliques la próxima vez que te dispongas a dar forma a tus cejas. Seguro que de este modo conseguirás un resultado perfecto con el que te verás más guapa y favorecida.

  • Rostro alargado: Lo ideal es depilar las cejas dejándolas con una forma recta y horizontal, ya que así el resultado proporcionará un mayor equilibrio y disimulará la longitud de la cara. No se recomienda, asimismo, ni las cejas con arcos elevados ni con ángulos pronunciados, ya que esto daría la sensación de rostro más alargado.
  • Rostro corazón: te recomendamos unas cejas delgadas, cortas, suavemente redondeadas y un poco depiladas hacia los extremos, ya que se suavizarán los rasgos faciales, la frente parecerá más corta y la barbilla más estrecha.
  • Rostro cuadrado: Las cejas con un ángulo muy marcado, en forma de triángulo, ayudarán a romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas que estén muy marcadas.
  • Rostro redondo: Si este es tu caso, lo que más te favorecerá son unas cejas ascendentes, arqueadas con un ángulo elevado más alto que la ceja, ya que de este modo estilizará el ovalo facial y tu rostro tendrá un efecto de más altura. Si tienes la cara redonda, deberías evitar las cejas con forma redondeada o muy planas, ya que no te favorecerán.
  • Rostro ovalado: A este tipo de rostro le quedan bien prácticamente todas las formas de cejas, pero mejor decantarse por que formen un ángulo suave, es decir, ligeramente arqueadas, o redondeadas.

Además, si tienes el rostro pequeño lo que más te favorecerá son las cejas finas y poco pobladas; y si tienes los ojos muy juntos, depilando más el entrecejo conseguirás que parezca que están más separados.
Fuente: www.nosotras.com

No Comments

Post A Comment