Dale volumen a tu cabello sin necesidad de secadora

Dale volumen a tu cabello sin necesidad de secadora

¡El secador no es la única salida!

A todas las mujeres nos gusta tener el cabello siempre en buenas condiciones, arreglado y con buen estilo… y para que además se vea mucho más sano lo ideal es que tengas el cabello con volumen, ¡pero sin secador! Porque si usas herramientas de calor lo más probable es que estés causándole demasiado daño a tu pelo.

Pero, ¿cómo puedes dar volumen a tu cabello sin usar el secador? ¿Es posible? ¡Claro que sí! Y hoy  en Centro Cosmético te vamos a decir algunas formas para conseguirlo.

#1 Usa un champú para dar volumen

Cuando vayas a la tienda a comprar un champú para tu cabello, ten en cuenta que deberás escogerlo dependiendo de tu tipo de pelo y de lo que deseas conseguir.

En este caso, deberás usar un champú para dar volumen, ¡así de fácil!

#2 Lava tu cabello al revés

No me estoy volviendo loca: lavarte el cabello al revés es una buena idea para dar volumen a tu pelo. Es necesario que laves tus raíces después de lavar tu cabello y que NUNCA pongas el acondicionador cerca de tus raíces cuando lo estés aplicando.

Si crees que te has pasado usando acondicionador y te ha tocado el cuero cabelludo, entonces deberás lavarte las raíces de nuevo.

#3 No dejes que se te acumulen demasiados productos en el cabello

Cuando se usan productos para el cabello es posible que al final se te quede el cabello demasiado “chafado”. Para evitar que esto ocurra, puedes agregar una cucharada de bicarbonato de sodio a tu champú.

Después de que te hayas lavado el cabello puedes agregar un poco de vinagre diluido a tu enjuague con agua y así tendrás el pelo mucho más sano y será más fácil tener un buen volumen.

#4 Usa productos para dar volumen

En el mercado actual existen muchos productos que te servirán para darle volumen tu cabello, pero no todos funcionan por igual para todas las mujeres. Es por esto que deberás probar diferentes productos hasta que encuentres el que mejor vaya contigo. Quizá lo mejor para ti es una mousse para dar volumen, una espuma o un gel.

#5 Busca el mejor peinado

No podemos negar que existen algunos peinados que no son adecuados para poder dar una sensación de volumen en el cabello; lo ideal es, entonces, que escojas el peinado que mejor vaya contigo, ¡el moño alto puede representar una excelente alternativa!

Fuente: www.imujer.com

No Comments

Post A Comment