Cosas que dañan tu piel

Cosas que dañan tu piel

Sabemos que amas cuidar tu belleza y mantener tu piel limpia y sana, sin embargo, aveces por más cuidado que tengas puedes notar que su estado no es el optimo, en Centro Cosmético de Occidente te decimos algunas de las razones que pueden estar dañando tu piel

  • 1- Dormir con maquillaje.: Si, ya sabemos que tu mamá te lo repetía hasta el cansancio (¡y con razón!) hay días en que llegamos a casa y lo único que queremos es meternos a la cama, pero el ir a dormir con maquilla es mu dañino para tu piel, pues la contaminación y el maquillaje acumulado la debilitan y le quitan brillo, ademas de que las espinillas comienzan a aparecer.
  • 2-Café: Tomar exceso de café puede hacer que tu piel envejezca más rápido, esto no significa que no debas tomar café, pues tiene muchos beneficios para tu cuerpo, pero  tos tazas al día es más que suficiente.
  • 3- Cloro:Nos encanta la natación, por ser un excelente ejercicio, sin embargo el cloro de la alberca es muy dañino para la piel, pues la reseca y este se queda en tu piel incluso después de la ducha, es importante después de nadar, desmaquillar tu piel e hidratarla.
  • 4. Reventar espinillas: Sabemos que son horribles y nosotros también las odiamos, pero al reventarlas solo conseguirás empujar la suciedad hacia dentro logrando que se formen más y creando marcas en tu piel.
  • 5. Teléfono Celular: Aunque no lo creas, el celular es una de las causas principales de Acné, pues la superficie de la pantalla suele acumular suciedad y se encuentra en contacto con la piel de nuestro rostro. (mejor usa el manos libres)

 
 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.