Bondades de la miel cruda

Bondades de la miel cruda

Bondades de la miel cruda

La miel cruda, a diferencia de la miel pasteurizada, no ha sido procesada, es decir que aún conserva sus vitaminas naturales , enzimas y anti-oxidantes importantes, los cuales muchas veces son destruidos durante el proceso de recalentamiento y pasteurización

.

En Centro Cosmético de Occidente, queremos brindarte siempre los mejores tips saludables para que puedas cuidar tu cuerpo siempre al máximo. En este artículo te traemos la información que siempre has buscado sobre las bondades de la miel natural, seguro al terminar iras por un poco al puesto orgánico más cercano.

 

Refuerza el sistema inmunológico. Gracias a sus propiedades (antiviral, antibacteriano y anti hongos )

Endulza de forma natural. Contiene varios tipos de azúcares, pre digeridos, que nos ayudan a producir energía rápidamente.

La miel cruda es uno de los alimentos más nutritivos debido a su alto contenido de vitaminas,enzimas, sales minerales y azúcares de fácil digestión.

Calma la tos: La miel cruda es un expectorante y anti-inflamatorio y se ha utilizado para tratar eficazmente enfermedades respiratorias tales como bronquitis y asma..

Reduce los niveles de estrés y te da una energía estable.

Alcaliniza: Posee propiedades alcalinas similares a las que tienen las frutas, por lo que alcaliniza el sistema digestivo, ayuda al tratamiento de la indigestión..

Mejora la piel. Es un maravilloso aliado de la belleza para tratar alergias, brotes, acné, así como para humectar, mejorar la textura de la piel y tratar quemaduras leves.

 

En Centro Cosmético de Occidente te brindamos estas  recomendaciones para que puedas aprovechar todos los beneficios de la miel:.

 

  • Compra miel cruda en tiendas orgánicas
  • Algunos médicos no recomiendan dar miel a los bebés (antes de los 2 años) porque puede causar alergias, al igual que otros alimentos) así que siempre, consúltalo con tu pediatra.
  •  Como todos los azúcares, la miel debe consumirse sólo en pequeñas cantidades, que no es tan difícil, gracias a su intensidad natural.

7286-48489

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.