Beneficios de la canela para tu piel

Beneficios de la canela para tu piel

La canela, una especia tan aromática como sabrosa, y muy utilizada en el mundo. En esta ocasión, en centro cosmético de occidente nos centraremos en algunos de sus posibles usos en estética, en específico, para la piel y el rostro. Al ser rica en antioxidantes, ayuda a mantener el cutis más firme y bonito, y a prevenir la aparición de arrugas. Toma nota de estas ideas que Centro Cosmético te comparte para tener una piel más bella y sana.

#1 Mascarilla para limpiar la piel y para atenuar los poros dilatados

Para mejorar el aspecto del cutis y ayudar a disimular los poros dilatados que suelen aparecer, sobre todo, en la nariz, frente y mejillas, se puede preparar una mascarilla a base de canela que será de gran ayuda. ¿Qué necesitas? solo una cucharada de canela en polvo – 10 gramos- y una cucharada de miel -25 gramos aproximadamente-.

Preparación: solo deberás tomar un bol limpio y mezclar allí la miel con la canela, hasta obtener una pasta homogénea. Luego, solo deberás aplicar sobre la piel limpia y seca, en especial, en las zonas críticas, somo con la nariz, frente y meijllas, y dejar actuar unos minutos. Esta combinación de ingredientes ayudará a eliminar las bacterias de los poros y las células muertas, y reducirá la inflamación, al tiempo que mejorará el aspecto en su totalidad.

#Canela para la belleza de los labios

Los labios son muy importantes en nuestro rostro: que luzcan hidratados, suaves y en buen estado es muy importante. Para favorecer la irrigación de la zona y ayudarlos a que se vean más bonitos y llamativos, podemos probar también con la canela.

Ingredientes: un poco de vaselina y canela -cantidad necesaria-. En este caso, el tratamiento es muy sencillo también: solo deberás colocar un poco de vaselina sobre la piel de los labios, y encima de ella, un poco de canela para que actúe como exfoliante y revitalice el flujo sanguíneo.

Luego, con la ayuda de un algodón o del propio dedo índice, te realizar un ligero masaje circular durante un minuto aproximadamente. Finalmente, deja que repose por unos cinco minutos y enjuaga bien con agua fría. El consejo es realizar este fácil tratamiento al menos una vez a la semana, para obtener buenos resultados con el tiempo.

Fuente: www.nosotras.com

No Comments

Post A Comment