Beneficios de la cúrcuma

Beneficios de la cúrcuma

Hoy en Centro Cosmético te compartimos 8 razones por las que deberías estar comiendo cúrcuma:

1. PROTEGE EL HÍGADO

Restaura las células hepáticas gracias a las propiedades medicinales de la curcumina (principio activo de la cúrcuma), previene enfermedades hepáticas como: hígado graso, hepatitis y cirrosis.

2. SISTEMA INMUNITARIO AL 100

Este condimento inhibe la formación de bacterias, virus y hongos; fortaleciendo las defensas de nuestro organismo. Tip: Si te sientes débil prepárate una infusión de cúrcuma.

3. PIEL PERFECTA

La cúrcuma es un aliado para la belleza de tu cutis y es que reduce la generación de arrugas, evita la inflamación de la cara, mejora el aspecto de la piel grasa, inhibe el crecimiento del vello facial y previene el acné generado por bacterias y virus.

4. ARTICULACIONES SIN DOLOR

Al tener potentes efectos antiinflamatorios ayuda a aliviar el dolor de la osteoartritis, artritis remautoide; es perfecta para disminuir los síntomas del síndrome del túnel carpiano.

5. PESO SAFE!

Impide el crecimiento de tejido grasos si se consume habitualmente, ya que dificulta la conversión de azúcares en ácidos grasos. ¡Mejor imposible!

6. PARA UNA DIGESTIÓN EXCELENTE

Previene la formación de gases y evita que te sientas inflamada. Además, actúa como un increíble antiinflamatorio estomacal e intestinal recomendado para aquellos que sufren gastritis. We love cúrcuma!

7. CICLO MENSTRUAL EN ORDEN

Las propiedades de la cúrcuma ayudan a regularizar la menstruación, además reduce el dolor provocado por los molestos cólicos.

8. ¡CIAO COLESTEROL!

Esta especia tiene un efecto hipolipemiante, ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL y triglicéridos en la sangre para mantenerte más sana. Tip: Agrega cúrcuma a carnes y ensaladas.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

No Comments

Post A Comment