6 secretos de belleza del té verde

6 secretos de belleza del té verde

Resistirte a su encanto será imposible!
El té verde está siendo muy estudiado por los profesionales de la salud debido a sus propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Pero, también, se le están encontrando beneficios para tu estética. Centro Cosmético de Occidente te presenta a continuación algunos de estos beneficios.

  • El té verde calmará tu piel y colaborará a ponerle un punto final a la hinchazón ocular.

Puedes comprar los parches en negocios naturistas o directamente colocar dos saquitos usados de té en tus párpados para desinflamarlos.

  • Si olvidaste colocar protector solar, ¡que sea la última vez! Mientras tanto, el té verdete ayudará a aliviar el ardor por el enrojecimiento.

Para ello, deberás rociar tu rostro con un spray preparado con esta infusión, ¡así de simple!

  • Prepara una mascarilla casera compuesta por miel, té verde y cúrcuma. Mezcla bien y aplica sobre tu cara.

Deja que actúe por unos cuantos minutos y retírala con agua fría.
Verás que tu piel se notará mucho más suave y luminosa.

  • Puedes agregar té verde al agua de tu tina y tomar un estupendo baño relajante. Ten en cuenta que el agua deberá estar tibia para que la infusión trabaje y que tendrá que ser la cantidad suficiente como para que el agua cambie de color.
  • Otro uso del té verde en la belleza que vale la pena tener en cuenta. Según los expertos, si enjuagas tu cabello con esta infusión, disminuirá la aparición de caspa y evitarás la caída del cabello.

Simplemente, deberás remplazar el agua de tu último enjuague con un poco de té.
Como habrás podido leer en este artículo, el té verde cuenta con muchos usos maravillosos en pos de nuestra belleza. Solo te resta ponerlos en práctica y gozar de una piel y un cabello mucho más sanos y brillantes.
Fuente: www.imujer.com

No Comments

Post A Comment