5 formas de reafirmar la piel

5 formas de reafirmar la piel

Al perder mucho peso despues de una dieta muy intensa o un embarazo, la piel puede no quedar tan firme como lo quisieramos, si ya lograste llegar a tu peso ideal pero quisieras reafirmar tu piel, en el Centro Cosmético de Occidente te traemos algunos remedios caseros que te podrán funcionar.

  • Agua. Tu piel necesita hidratación para mantenerse elástica, mantenerla hidratada aumentando tu consumo diario te ayudara a tener una piel más sana y tonificada.

tomar-agua
 

  • Exfoliantes.El propósito de tallar tu cuerpo con exfoliantes no es solo para quitar la piel muerta, sino también fomentar e incrementar la circulación de la sangre. Esto ayuda a la elasticidad de tu piel, en Centro Cosmético de Occidente contamos con la linea exfoliante de CABINA. que te ayudara a tener una piel más sana y tonificada.

ProductosExfoliantes
 

  • Cremas con Colágeno.El colágeno ayuda a reafirmar tu piel,así que es ideal para humectarte después del baño, prueba con las cremas CABINA con colágeno, los resultados serán muy gratificantes.
  • Mainojos
  • Pesas. Si ya perdiste todo ese peso es momento de tonificar y entrenar con pesas es una forma fácil de lograrlo. Agrega pesas pequeñas a tu rutina de ejercicio al menos 3 veces por semana, los resultados te van a impresionar.levantar-pesas
  • Agua tibia o fría.Si, lo sabemos, en estos días tomar un baño con agua no caliente es  una tortura, pero si le bajas un poco al termostato, los resultados te van a encantar, bañarte con agua fría es una forma de reafirmar tu piel.

ducha_contraste

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.