5 artículos que te ayudan a desmaquillarte por completo

5 artículos que te ayudan a desmaquillarte por completo

Una de las partes más importantes del cuidado de la piel es saberse desmaquillar por las noches. Para muchas, es el por paso del día pero el más importante. Para poder mantener una piel sin arrugas, sin manchas, y darle espacio a nuestros poros para respirar, debemos deshacernos de todos los productos externos que l ponemos diariamente a nuestra piel.

En Centro Cosmético conseguimos los mejores tips por parte de quienes más lo necesitan,  modelos y actrices que día con día deben lidiar con capas y capas de maquillaje dañino, y esto fue lo que descubrimos:

  1. Usar crema limpiadora

Esta crema es un gran secreto de las modelos. Masajeándola sobre el rostro y removiéndola con agua, quita el maquillaje y deja l rostro suave y con un olor perfecto. Remueve maquillaje, polvo, exceso de aceites y sudor, dejando la piel hidratada y limpia.

  1. Desmaquillante a base de aceite

Muchas intentamos no utilizar desmaquillantes aceitosos para no agregarle grasa a nuestra piel, pero en realidad es una de las mejores fórmulas para limpiar y desmaquillar. Esta es una de las mejores para dejar el rostro completamente libre de manchas por maquillaje, y elaborada con aceite de coco, le dará a tu piel brillo y suavidad.

  1. Aceite de Oliva

Simple aceite de oliva de la cocina pude ayudar a desmaquillar por completo. Si prefieres utilizar sólo ingredientes naturales, toma un poco de aceite d oliva y con un algodón, despinta tus ojos, boca, y cejas. El aceite ayudará a hidratar tu piel.

  1. Desmaquillante para maquillaje contra-agua

Para las que usamos maquillaje contra agua de vez en vez, es importante tener un desmaquillante que funcione especialmente para eso. Utilizando uno aprovado dermatológicamente, te dejará limpia y sin ojos negros e irritados.

  1. Vaselina

la Vaselina es un gran producto para utilizar como desmaquillante para un maquillaje muy pesado. Si prefires dejar los productos costosos y con químicos, utiliza vaselina y aplícalo con un algodón para remover delineador o cualquier maquillaje de ojos.

  1. Hecho en casa

Para un tratamiento hecho 100% en casa, prepara esta fórmula para desmaquillar y dejar tu piel radiante y limpia, sigue las instrucciones que Centro Cosmético te presenta:

Un ramito de perejil

30 ml. de aceite de oliva

10 ml. de germen de trigo

Un frasco con tapa hermética (o Mason Jar)

Elaboración:

Calienta a baño María el aceite de oliva, agrégale las ramas y hojas del perejil y viértelo en un frasco con cierre hermético. Deja reposar una semana, batiendo el frasco diariamente.

Después de una semana,  cuélalo con un filtro de papel u otro material de trama muy apretada, agrega el germen de trigo, vuelve a embotellar y deja estacionar durante 3 días. !
Estará listo para usarse!

No Comments

Post A Comment