3 tips para adelgazar después de las fiestas de fin de año

3 tips para adelgazar después de las fiestas de fin de año

¡Adiós pancita decembrina! Hoy Centro Cosmético te comparte algunas formas fáciles de deshacerte de ella .

Se terminan las fiestas y con ellas a veces también nuestra delgada figura. ¡Pero no te preocupes!, es normal que durante estos días no hayas seguido tu dieta o incluso ganado algunos kilos de más!
Sin embargo, es hora de que empieces con un plan de acción que te permita recuperar tu figura ¡en poco tiempo!
Y contrario a lo que piensas, ¡es muy fácil! Te damos 3 tips súper efectivos para adelgazar después de las fiestas de fin de año, ¡toma nota!

  • ¡Dile sí a la fibra!

Échale un vistazo al tipo de alimentos que estás ingiriendo. ¿Estás comiendo suficiente fibra? Puede ser que mucha de la incomodidad que sientes en la zona abdominal se deba a que tu aparato digestivo no está haciendo su función al 100%.
Existe la gran posibilidad que por el tipo de alimento que estuviste ingiriendo, no estés procesándolo ni correctamente ni en un horario regular.
Elige comer avena, cereales integrales y moras, éstas últimas tienen fama de grandes aliadas para eliminar la grasa abdominal.
Pero ojo, existen algunas fuentes de fibra que también producen gas, tales como el brócoli, las manzanas y los frijoles, así que ¡todo con moderación!

  • Entrena correctamente

Muchas personas sienten la incomodidad en el abdomen y recurren a hacer largas sesiones de abdominales para eliminar la grasa.
A pesar de que esta práctica no está del todo mal, debes incluir ejercicios que involucren todo tu cuerpo, como la plancha o el uso adicional de pelotas de fuerza o pesas. De este modo, ¡trabajas más músculos y quemas más grasa!

  • ¡Sube y baja!

Ya sea con escaleras o la velocidad de tu caminadora, está comprobado que las personas que se ejercitan cardiovascularmente, a base de intervalos ,queman mucho más grasa y calorías que las que llevan una rutina de cardio a una misma velocidad o ritmo.
Existen programas en las escaladoras y caminadoras donde se varia la velocidad, forzándote a elevar el ritmo por un periodo corto de tiempo seguido de un pequeño descanso en velocidad. ¡Anímate!
Tip: ¡Sustituye el elevador por las escaleras cada que puedas!

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

No Comments

Post A Comment